21 de diciembre de 2016
Una muy buena noticia fue dada a conocer hace unos días, para toda la región, pero, en especial viene a satisfacer necesidades de personas con problemas de salud.
A partir del próximo mes, Magallanes contará con una casa de acogida, con todas sus comodidades, para personas que vengan a realizarse un tratamiento en forma ambulatoria o para sus familiares que muchas veces los acompañan desde diversas comunas de la región, y el alojamiento es un gran problema.
Su costo asciende a los 766 millones de pesos, provenientes de los recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR y es parte del inédito convenio entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Salud que tiene como principal objetivo fortalecer la red asistencial de la región.
El establecimiento comprende 530 metros cuadrados, con capacidad para 30 usuarios, con dependencias de cocina común, oficinas de administración y patio de juegos.
A esta necesaria casa de acogida, hoy le entregamos la Oveja Blanca de Polar.
PDI PUNTA ARENAS MATERIALIZÓ LA EXPULSIÓN DE UN CIUDADANO EXTRANJERO CONDENADO POR TRÁFICO DE DROGAS
El hombre de nacionalidad colombiana, fue entregado a las autoridades de su país y durante 25 años no podrá ingresar a territorio chileno.
El hombre de nacionalidad colombiana, fue entregado a las autoridades de su país y durante 25 años no podrá ingresar a territorio chileno.