27 de abril de 2015
OVEJA NEGRA A LOS IRRESPONSABLES QUE CONDUCEN SUS MÓVILES EN ESTADO DE EBRIEDAD
Una vez más, como cada lunes hay que lamentar personas lesionadas en accidente, por culpa de personas que no entienden que no se debe manejar bajo los efectos del alcohol. Este es ya un reclamo generalizado, de personas que acostumbraban […]
Una vez más, como cada lunes hay que lamentar personas lesionadas en accidente, por culpa de personas que no entienden que no se debe manejar bajo los efectos del alcohol.
Este es ya un reclamo generalizado, de personas que acostumbraban a salir los fines de semana con sus vehículos, ahora esto es casi imposible, por cuanto se exponen a ser chocados por personas que conducen en estado de ebriedad.
Esta situación ya está afectando al resto de la comunidad al verse expuestos a la irresponsabilidad de estos conductores, que no tienen ni el más mínimo respeto por sus vidas y las de los demás.
Una vez más a los irresponsables que conducen sus vehículos en estado de ebriedad los fines de semana, le entregamos la Oveja Negra de Polar.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































