22 de septiembre de 2014
OVEJA NEGRA A TODOS QUIENES PROTAGONIZARON ACCIDENTES CONDUCIENDO EN ESTADO DE EBRIEDAD
Pese a todos los llamados que se realizaron en torno a la conducción sin alcohol, a las campañas realizadas por diversos organismos, a la amplia difusión de la Ley Emilia con sus fuertes condenas a quienes conduzcan ebrios y ocasionen […]
Pese a todos los llamados que se realizaron en torno a la conducción sin alcohol, a las campañas realizadas por diversos organismos, a la amplia difusión de la Ley Emilia con sus fuertes condenas a quienes conduzcan ebrios y ocasionen accidentes, no faltaron los porfiados que desoyeron los consejos y siguieron conduciendo en estado de ebriedad.
Aun cuando se anunciaron fuertes fiscalizaciones de organismos policiales, igual fueron detectados conductores guiando sus vehículos e estado de ebriedad.
Lamentablemente este tipo de hechos, evitables por lo demás, acarrean la desdicha de grupos familiares, especialmente de los padres, que de un momento a otro ven cambiadas sus vidas, todo porque alguien pensó que nunca le iba a ocurrir nada.
Hoy, a los porfiados que desoyen los consejos y continúan con sus temerarias prácticas conduciendo en estado de ebriedad, a todos quienes protagonizaron accidentes este fin de semana largo les entregamos la Oveja Negra de Polar.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































