16 de febrero de 2026
JUAN FRANCISCO MIRANDA ANALIZA GESTIÓN DE BORIC Y LLAMA A DAR CONTINUIDAD A PROYECTOS REGIONALES
Buenos Días Región

En el programa Buenos Días Región de Polar Comunicaciones, Juan Francisco Miranda, militante del partido Democracia Cristiana, evaluó el gobierno del Presidente Gabriel Boric y se refirió al próximo mandato de José Antonio Kast.
En relación con la actual administración, sostuvo que hubo avances económicos y de gestión, destacando la disminución de la inflación y el impulso a proyectos de infraestructura en Magallanes, varios de los cuales continuarán desarrollándose en los próximos años debido a sus plazos de ejecución.
Sobre el nuevo gobierno, llamó a mantener la continuidad de las iniciativas estratégicas para la región, fortalecer el turismo y definir con claridad una visión de desarrollo para Magallanes, evitando que se detengan proyectos en ejecución.
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.














































































































































































