11 de julio de 2024
NUEVO PROGRAMA "EDUCACIÓN HOY, VOCES INSPIRADORAS" INICIA EN POLAR COMUNICACIONES
Educación Hoy, Voces Inspiradoras.

Esta tarde, Polar Comunicaciones lanzó su nuevo programa "Educación Hoy, Voces Inspiradoras", conducido por la profesora Ingrid Gómez. Este espacio busca destacar a diversos protagonistas detrás de iniciativas educativas en la región, ofreciendo una plataforma para compartir experiencias y buenas prácticas en el ámbito educativo.
El primer episodio contó con la presencia de Claudia del Canto y Miguel Matamala, fundadores y coordinadores de la casa-escuela "Bosque Austral". También estuvo presente Alan Maldonado, Coordinador Académico de LABAP de la Universidad de Magallanes. Este capítulo inicial permitió conocer en profundidad los proyectos y la visión educativa de estos invitados, sentando un precedente prometedor para futuras emisiones.
El programa se transmite los días jueves de 17:00 a 18:00 horas desde los estudios de Polar Comunicaciones.
Puedes ver el programa aquí:
El Gobernador Jorge Flies calificó la noticia como “muy positiva”: “Hoy el Gobierno Regional ha recibido un recurso que no es menor”.
El Gobernador Jorge Flies calificó la noticia como “muy positiva”: “Hoy el Gobierno Regional ha recibido un recurso que no es menor”.


































































































































































