12 de diciembre de 2023
En una charla informativa, el Dr. Rodrigo Morales Fortuzzi, médico veterinario y coordinador del diploma en ética y protección animal de la Universidad de Chile, compartió sus conocimientos y experiencias sobre la tenencia responsable de mascotas. La conversación, que tuvo lugar esta tarde en el programa «Conversando con Larry y sus amigos», fue una oportunidad única para que los habitantes de Punta Arenas se educaran sobre los desafíos y oportunidades relacionados con el cuidado adecuado de sus animales de compañía.
Conducido por la veterinaria Daniela Boggiano, el programa, que se emite en Polar Comunicaciones, es un espacio dedicado a ofrecer datos de veterinarias y consejos esenciales para mantener a las mascotas en buen estado de salud. La participación del Dr. Morales Fortuzzi en el programa de hoy, emitido de 17 a 18 hrs, ha sido un hito importante en la promoción de la tenencia responsable en la región, marcando un paso adelante en el bienestar animal y la conciencia social en Punta Arenas.
Puedes ver la entrevista aquí:
La iniciativa, presentada en la sesión por la comisión de Desarrollo Social, Género y Seguridad, implica un monto de M$1.871.141, con cargo al Programa de Inversión Regional del presupuesto 2025.
La iniciativa, presentada en la sesión por la comisión de Desarrollo Social, Género y Seguridad, implica un monto de M$1.871.141, con cargo al Programa de Inversión Regional del presupuesto 2025.