3 de marzo de 2009
REALIZARÁN FISCALIZACIONES NOCTURNAS A LOCOMOCIÓN MENOR Y MAYOR
El seremi de Transportes, Carlos Guerra, dijo a Polar que dado que el miércoles 4 de marzo habrá ingresado la totalidad del alumnado a clases, se realizaron diferentes reuniones con los representantes de la locomoción mayor y menor, en las […]
El seremi de Transportes, Carlos Guerra, dijo a Polar que dado que el miércoles 4 de marzo habrá ingresado la totalidad del alumnado a clases, se realizaron diferentes reuniones con los representantes de la locomoción mayor y menor, en las que señaló, hubo una recepción positiva del gremio del transporte, por lo que aseguró que no deberían existir inconvenientes para movilizarse, ni problemas por falta de locomoción.
Agregó que ya se han realizado fiscalizaciones para que el inicio de clases sea óptimo, aunque destacó que se seguirán desarrollando no sólo al transporte público mayor, sino que además al transporte escolar y colectivo.
Guerra, finalmente señaló que se realizarán además fiscalizaciones nocturnas, con el objeto de pesquisar situaciones de transporte público en calidad de informal.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.






























































































































































