11 de julio de 2024
RESCATAN A ZORRO CULPEO EN ÁREA URBANA DE PUNTA ARENAS
El ejemplar fue encontrado en buenas condiciones, por lo que pudieron devolverlo a su hábitat natural.

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) confirmó el rescate de un zorro culpeo en el área urbana de Punta Arenas, en la Región de Magallanes.
El organismo detalló que este ejemplar fue encontrado en buenas condiciones, por lo que pudieron devolverlo a su hábitat natural.
Esta especie acostumbra a vivir en montañas, praderas, desiertos y bosques y se puede encontrar a lo largo de la Cordillera de Los Andes, desde el sur de Colombia y Ecuador hasta la patagonia de Chile y Argentina, donde se concentra la mayor población.
Fuente: cooperativa.cl
Operativo de la Policía Marítima se desplegó iniciado el 25 de marzo en sector letras “Punta Arenas”.
Operativo de la Policía Marítima se desplegó iniciado el 25 de marzo en sector letras “Punta Arenas”.



































































































































































