29 de noviembre de 2007
SE EFECTUÓ BENDICIÓN DE MULTITIENDA FALABELLA
Ayer se efectuó la bendición del Local de Falabella, ubicado en el Mall Pionero de nuestra Comuna. Al respecto, el Gerente de Recursos Humanos, Andrés León, indicó que la inauguración fue suspendida debido a la muerte del trabajador de la […]
Ayer se efectuó la bendición del Local de Falabella, ubicado en el Mall Pionero de nuestra Comuna.
Al respecto, el Gerente de Recursos Humanos, Andrés León, indicó que la inauguración fue suspendida debido a la muerte del trabajador de la Empresa Otis, Francisco Mayorga, ocurrida el día miércoles en la mañana, mientras verificaba el funcionamiento de una escalera mecánica.
Explicó que para la oportunidad se tenía considerado un cóctel y que debido a la medida tomada, los alimentos fueron donados al Hogar de Cristo, Hogar del Niño y Cavirata.
La Multitienda que corresponde a la número 34 en el país, abrirá sus puertas al público a las 11.00 horas de la mañana.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































