10 de mayo de 2016
SEREMI DE BIENES NACIONALES LLAMÓ A LOS PROPIETARIOS PARTICULARES DEL HUMEDAL TRES PUENTES A LA RESPONSABILIDAD AMBIENTAL Y SOCIAL
En el programa Primera Conexión, estuvo como invitado el seremi de Bienes Nacionales, Víctor Igor, oportunidad en la que se refirió a diversos temas. Respecto del Humedal Tres Puentes, la autoridad llamó a los propietarios particulaes a la responsabilidad ambiental […]

En el programa Primera Conexión, estuvo como invitado el seremi de Bienes Nacionales, Víctor Igor, oportunidad en la que se refirió a diversos temas.
Respecto del Humedal Tres Puentes, la autoridad llamó a los propietarios particulaes a la responsabilidad ambiental y social.
Primera Conexión, se trasmite de lunes a viernes de 8.15 a 9.00 horas y es conducido por el periodista Alfredo Vera, quien es acompañado por los panelistas María Teresa Castañón y Mario Pascual.
Si usted desea expresar sus inquietudes, puede comunicarse con los teléfonos 61 2 241417 o 61 2 241909, al WhatsApp +569 9345 3426 o al Twitter @RadioPolar.

Ministro: "Este año nosotros vamos a estar muy cerca del número de turistas que recibe Brasil, un país diez veces más grande que nosotros, por eso no cabe duda de que vamos más rápido que nuestros vecinos en esta materia".
Ministro: "Este año nosotros vamos a estar muy cerca del número de turistas que recibe Brasil, un país diez veces más grande que nosotros, por eso no cabe duda de que vamos más rápido que nuestros vecinos en esta materia".


