6 de febrero de 2019
SEREMI DE GOBIERNO ALEJANDRA MUÑOZ DESTACÓ APROBACIÓN DE 4 PROYECTOS DEL GOBIERNO NACIONAL EN EL PROGRAMA “ANÁLISIS, DEBATE Y CAMBIO»
El periodista, Alejandro Avendaño, entrevistó a la seremi de gobierno quien destacó los proyectos de Educación con Equidad de género, admisión justa, Comité Difusión Proyecto Modernización Tributaria y el 80% reducción del acceso a la telefonía móvil. Entre otros temas […]

El periodista, Alejandro Avendaño, entrevistó a la seremi de gobierno quien destacó los proyectos de Educación con Equidad de género, admisión justa, Comité Difusión Proyecto Modernización Tributaria y el 80% reducción del acceso a la telefonía móvil.
Entre otros temas analizó el desarrollo de la región en materia de turismo y como puerta de entrada al Continente Antártico.
Este programa se transmite por Polar Comunicaciones de lunes a viernes de 19:30 a 20:30 horas, con interesantes invitados.
La entrevista completa realizada por el periodista, Alejandro Avendaño, en todas las plataformas de Polar Comunicaciones.
En Magallanes se han diagnosticado 1.320 personas con fibromialgia. El programa apunta a una población objetivo de 700 pacientes, que representan el 53% del total.
En Magallanes se han diagnosticado 1.320 personas con fibromialgia. El programa apunta a una población objetivo de 700 pacientes, que representan el 53% del total.

































































































































































