24 de mayo de 2024
SEREMI DE GOBIERNO ANDRO MIMICA, DETALLA PROGRESOS EN MATERIAS DE SEGURIDAD EN LA CUENTA PÚBLICA DEL DELEGADO PRESIDENCIAL EN MAGALLANES
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa "Buenos días región" de Polar Comunicaciones, el seremi de Gobierno de Magallanes, Andro Mimica Guerrero, conversó con el comunicador Cristofher C. Cortéz sobre diversos temas de interés regional. Durante la entrevista, Mimica presentó el balance de la cuenta pública del delegado presidencial, José Ruiz Pivcevic, y adelantó detalles de la próxima cuenta pública de la ministra de Desarrollo Social, que se llevará a cabo en Magallanes. Además, destacó la celebración del Día del Patrimonio en la región y la alianza estratégica entre la SEREMI de Gobierno y el Servicio de Salud Magallanes a través del programa MovilizaDOS de la División de Organizaciones Sociales (DOS).
Puedes ver la entrevista aquí:
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.






























































































































































