24 de enero de 2015
TABSA INCORPORÓ UN TERCER FERRY EN CRUCE DE PRIMERA ANGOSTURA
Tras la reciente inauguración del nuevo ferry Pathagon, Tabsa decidió incorporar en el cruce de Primera Angostura al ferry Crux Australis y, de esa forma, operar con tres modernas embarcaciones en dicho sector. De esta forma, tanto el ferry Crux […]

Tras la reciente inauguración del nuevo ferry Pathagon, Tabsa decidió incorporar en el cruce de Primera Angostura al ferry Crux Australis y, de esa forma, operar con tres modernas embarcaciones en dicho sector.
De esta forma, tanto el ferry Crux Australis, como Fueguino y Patagonia, prestan el servicio de transbordo en diversos turnos con el propósito de disminuir los tiempos de espera de camioneros, veraneantes y usuarios en general.
Así lo informó el Gerente General de la empresa, Alejandro Kusanovic, quien destacó la inversión que ha realizado Tabsa en los últimos seis años, la que permite contar con transbordadores de última generación que brindan mayor rapidez y seguridad en la operaciones.
Esperamos que con la incorporación de este tercer ferry, tanto nuestros clientes nacionales como extranjeros reciban un mejor servicio y que al mismo tiempo se valore el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de Tabsa, quienes permiten hacer realidad la conectividad marítima en Magallanes, dijo Kusanovic.
En escala de 1 a 7, ¿Qué nota le pondría usted?. Los resultados fueron mayoritariamente negativos, y es que el 51% calificó con nota entre 1 y 3 al mandatario. Un 13% con nota 4, un 15% con nota 5 y un 19% le dio un 6 o 7.
En promedio, José Antonio Kast obtuvo un 3.4 de nota general.
En escala de 1 a 7, ¿Qué nota le pondría usted?. Los resultados fueron mayoritariamente negativos, y es que el 51% calificó con nota entre 1 y 3 al mandatario. Un 13% con nota 4, un 15% con nota 5 y un 19% le dio un 6 o 7.
En promedio, José Antonio Kast obtuvo un 3.4 de nota general.


























































































































































