27 de octubre de 2024
TABSA INFORMA DE POSIBLES INTERMITENCIAS EN SUS SERVICIOS
Por condiciones climáticas.

TABSA informa que dadas las condiciones climáticas proyectadas e informadas por la Autoridad Marítima, los servicios de conectividad podrán presentar intermitencias hasta el miércoles 30 de octubre.
Invitamos a nuestros usuarios y clientes a mantenerse informados mediante www.tabsa.cl/estadodecruces o en las redes sociales de la empresa.
Sugerimos tomar especial precaución a quienes viajen por Primera Angostura, donde debido a las probables suspensiones del servicio por seguridad, podrían extenderse las horas de espera más de lo normal.
La iniciativa contempla áreas verdes, juegos infantiles y espacios recreativos en un terreno que permaneció años en abandono.
La iniciativa contempla áreas verdes, juegos infantiles y espacios recreativos en un terreno que permaneció años en abandono.





































































































































































