12 de octubre de 2016
Aquí le envió resultados del cross y ademas fotos par su difusión.
Ademas si puede adicionar en la misma noticia la participación de Atletas del club Máster; Que van a participar en el Campeonato Nacional de Atletismo Pista y Campo 2016 Chillan, 14-15-16 de Octubre.
Ellos Son: Ángel Concha,Hector Lopez, Rene Vergara, Marlene Aguilar,Aurora Culun y Ana Luisa Aguilar.
En cuanto a la Tercera versión del Cross se efectuó el día 9 de Octubre 2016 en la mañana en el Parque Maria Behety. Asistieron 71 Atletas desde niños hasta senior.
Esto fue posible gracias al auspicio del IND que nos aporto con medallas y todo lo necesario para dar realce a este evento que fue con inscripciones Gratuitas.
Ademas el Mindep nos dio premios en medallas especiales. Que se le entregaron a Manuel GuerreroT.,Rene Vergara,Marlene Aguilar Por Trayectoria deportiva y a Juan Garces T. por su excelente representación como Atleta y Presidente de nuestro Club. Ademas se le hizo también extensivo lo mismo a Leonidas Hernadez por sus logros deportivos y su gestión como entrenador y Profesor de Educación Física.
Los embajadores finalizarán su visita con un encuentro con los Cónsules Honorarios de países miembros de la UE en Punta Arenas.
Los embajadores finalizarán su visita con un encuentro con los Cónsules Honorarios de países miembros de la UE en Punta Arenas.