3 de mayo de 2008
TRES PROCEDIMIENTOS DE INCAUTACIÓN DE DROGAS EN MENOS DE 15 DÍAS
El grupo OS-7 de Carabineros en menos de 15 días ha realizado tres procedimientos de incautación de drogas. El OS-7, constantemente está realizando labores preventivas y fiscalizaciones con respecto al consumo y a la comercialización de drogas ilícitas. La labor […]
El grupo OS-7 de Carabineros en menos de 15 días ha realizado tres procedimientos de incautación de drogas.
El OS-7, constantemente está realizando labores preventivas y fiscalizaciones con respecto al consumo y a la comercialización de drogas ilícitas.
La labor de los funcionarios del OS-7, es mucho más eficaz cuando la comunidad entrega información al fono 133 de Carabineros, ya que de esta manera pueden detener de forma rápida e inmediata a las personas que se encuentran infringiendo la Ley de Drogas.
La semana recién pasada, el personal del OS -7 logró detener a una mujer que al interior de su vivienda, mantenía y comercializaba drogar.
Capitán Miguel Irribarra, Jefe del OS-7, dijo que al ingresar al domicilio de ésta, previa orden del Juzgado de Garantía, lograron incautar droga de tipo marihuana paraguaya prensada, dinero en efectivo, celulares, armas blancas y dos municiones.
Agregó, que esta labor, está enmarcada en la estrategia institucional, la que tiene que ver con el acercamiento a la comunidad, que les brinda antecedentes constantemente.
El jefe de Estado visitó las obras que tienen por objetivo concretar la conectividad terrestre entre Punta Arenas y Puerto Williams, reduciendo así los viajes entre ambas ciudades en aproximadamente 12 horas.
El jefe de Estado visitó las obras que tienen por objetivo concretar la conectividad terrestre entre Punta Arenas y Puerto Williams, reduciendo así los viajes entre ambas ciudades en aproximadamente 12 horas.











































































































































































