3 de mayo de 2008
TRES PROCEDIMIENTOS DE INCAUTACIÓN DE DROGAS EN MENOS DE 15 DÍAS
El grupo OS-7 de Carabineros en menos de 15 días ha realizado tres procedimientos de incautación de drogas. El OS-7, constantemente está realizando labores preventivas y fiscalizaciones con respecto al consumo y a la comercialización de drogas ilícitas. La labor […]
El grupo OS-7 de Carabineros en menos de 15 días ha realizado tres procedimientos de incautación de drogas.
El OS-7, constantemente está realizando labores preventivas y fiscalizaciones con respecto al consumo y a la comercialización de drogas ilícitas.
La labor de los funcionarios del OS-7, es mucho más eficaz cuando la comunidad entrega información al fono 133 de Carabineros, ya que de esta manera pueden detener de forma rápida e inmediata a las personas que se encuentran infringiendo la Ley de Drogas.
La semana recién pasada, el personal del OS -7 logró detener a una mujer que al interior de su vivienda, mantenía y comercializaba drogar.
Capitán Miguel Irribarra, Jefe del OS-7, dijo que al ingresar al domicilio de ésta, previa orden del Juzgado de Garantía, lograron incautar droga de tipo marihuana paraguaya prensada, dinero en efectivo, celulares, armas blancas y dos municiones.
Agregó, que esta labor, está enmarcada en la estrategia institucional, la que tiene que ver con el acercamiento a la comunidad, que les brinda antecedentes constantemente.
INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA CHILENA ADVIERTE "EVENTO CRÍTICO" CON ARGENTINA POR ZARPE A LAS MALVINAS
Según cuentan fuentes de Inteligencia que conocieron de cerca los reportes, se sospecha que pueda ocurrir un incidente justamente con la salida del primer buque: el Danstar, una nave de 72 metros de eslora, de bandera chilena y perteneciente a la firma nacional, Easter Island Naviera.
Según cuentan fuentes de Inteligencia que conocieron de cerca los reportes, se sospecha que pueda ocurrir un incidente justamente con la salida del primer buque: el Danstar, una nave de 72 metros de eslora, de bandera chilena y perteneciente a la firma nacional, Easter Island Naviera.
























































































































































