15 de noviembre de 2024
UNIMARC REFUERZA SU COMPROMISO CON LA COMUNIDAD Y LA ECONOMÍA LOCAL EN MAGALLANES
Buenos días región.

Esta mañana, Francisco Chaparro Gaete, gerente de operaciones de Unimarc Zona Austral, destacó en el programa "Buenos Días Región" de Polar Comunicaciones el impacto positivo de la cadena en la Región de Magallanes. Actualmente, Unimarc cuenta con 7 locales y 414 colaboradores en la región.
Chaparro enfatizó el éxito del programa “100% Nuestro”, que apoya a 16 proveedores locales, y resaltó su participación en las Jornadas por la Rehabilitación, donde Unimarc ha colaborado por 15 años consecutivos para apoyar a niños con discapacidad. Además, mencionó iniciativas de sostenibilidad como "Pronto Consumo", que ha permitido donar más de 5.463 kg de alimentos a organizaciones sociales, beneficiando a 859 personas.
Finalmente, Chaparro celebró la implementación anticipada de la Ley de 40 horas en su tienda de Puerto Natales, siendo Unimarc pionero en el retail nacional en esta transición.
Puedes ver la entrevista aquí:
El Mandatario, que este lunes se encuentra en Juan Fernández, recibirá mañana a las 8.00 horas al presidente electo en La Moneda. El traslado a su región, en tanto, será en la misma jornada en horario PM.
El Mandatario, que este lunes se encuentra en Juan Fernández, recibirá mañana a las 8.00 horas al presidente electo en La Moneda. El traslado a su región, en tanto, será en la misma jornada en horario PM.




































































































































































