26 de mayo de 2021
VERÓNICA AGUILAR AGRADECIÓ APOYO DE LA COMUNIDAD QUE PERMITIÓ SU REELECCIÓN COMO CONCEJALA
En el programa “Buenos Días Región”, conducido por el periodista Vladimiro Mimica Cárcamo, estuvo invitada la concejala Verónica Aguilar Martínez. En la oportunidad se refirió a las elecciones del sábado 15 y domingo 16 de mayo, en donde resultó reelecta […]

En el programa “Buenos Días Región”, conducido por el periodista Vladimiro Mimica Cárcamo, estuvo invitada la concejala Verónica Aguilar Martínez.
En la oportunidad se refirió a las elecciones del sábado 15 y domingo 16 de mayo, en donde resultó reelecta con la primera mayoría.
En la oportunidad agradeció el apoyo que le entregó la comunidad con más de tres mil 800 votos.
El espacio completo se puede ver en Facebook y Youtube.
El proceso permanecerá abierto hasta el 30 de junio y contempla alternativas para adquisición de vivienda, construcción en sitio propio y densificación predial.
El proceso permanecerá abierto hasta el 30 de junio y contempla alternativas para adquisición de vivienda, construcción en sitio propio y densificación predial.






























































































































































