20 de enero de 2025
VLADIMIRO MIMICA CRITICA LA ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES POR EL CENTENARIO DE COLO-COLO: "COLO COLO AL QUEDADO AL DIA EN LA CELEBRACION DE LOS 100 AÑOS"
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa "Buenos Días Región" de Polar Comunicaciones, el periodista Vladimiro Mimica Cárcamo expresó su opinión sobre la organización del Centenario de Colo-Colo y la gira del club de Arica a Magallanes.
Mimica criticó la forma en que la directiva alba ha estructurado la conmemoración, señalando que todo ha sido hecho "muy a la chilena", es decir, con poca planificación y actividades que, en su opinión, no han sido bien aprovechadas.
El periodista deportivo propuso una iniciativa que, según él, habría generado mayor impacto: un campeonato nacional que reuniera a todas las escuelas formativas de Colo-Colo en el país. En su idea, los equipos ganadores en distintas categorías habrían tenido la oportunidad de jugar y visitar el Estadio Monumental, incentivando el desarrollo del fútbol juvenil y fortaleciendo la identidad del club.
Además, al final de la entrevista, Vladimiro Mimica mencionó la idea de la realización de un festival homenaje a Hernán Cabrera, que se llevará a cabo en abril. Se espera que en las próximas semanas se entreguen más detalles sobre este evento.
Puedes ver la entrevista aquí:
El persecutor agregó que a la funcionaria se le habría advertido en más de una ocasión que debía mantener distancia con los internos y una conducta acorde a su rol como tutora de adolescentes en el sistema de reinserción juvenil.
El persecutor agregó que a la funcionaria se le habría advertido en más de una ocasión que debía mantener distancia con los internos y una conducta acorde a su rol como tutora de adolescentes en el sistema de reinserción juvenil.


























































































































































