14 de junio de 2024
DIRECTORA ACADÉMICA FRANCIA MAULÉN EXPONE EN POLAR COMUNICACIONES: EDUCACIÓN ONLINE DE IACC EMPODERA A ADULTOS MAYORES
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa "Buenos Días Región" de Polar Comunicaciones, Francia Maulén, directora general académica del Instituto Profesional IACC, conversó sobre la discriminación laboral por edad. Maulén destacó la labor de IACC en ofrecer oportunidades de estudio y trabajo a adultos mayores en Chile, rompiendo barreras de discriminación y promoviendo un ambiente inclusivo. Ejemplos como Jaime Droguett y María Cristina Rojas ilustran cómo la educación online puede ser una herramienta poderosa para integrar a adultos mayores en el ámbito laboral y educativo.
Puedes ver la entrevista aquí:
El mandatario se dirigirá en horas de la tarde a la comuna de Ñuñoa, para dar la bienvenida al año escolar como parte de su primera actividad oficial.
El mandatario se dirigirá en horas de la tarde a la comuna de Ñuñoa, para dar la bienvenida al año escolar como parte de su primera actividad oficial.









































































































































































