13 de enero de 2013
El Secretario Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena supervisó los trabajos de remodelación y de ampliación de las dependencias del Liceo Gabriela Mistra en Puerto Natales.
El profesor Raúl Muñoz, acompañado del jefe de gabinete, José González, llegó hasta el establecimiento y recibió los antecedentes pertinentes de parte del arquitecto Rodrigo Soto, encargado de la obra que ejecuta personal de la constructora Salfa.
Posteriormente, efectuó un recorrido por el área de trabajo y constató que se está remodelando el gimnasio; el comedor y la cocina del liceo y los baños y camarines, con una inversión del orden de los 180 millones de pesos, aportados por el Ministerio de Educación.
De esta manera, explicó el profesor Muñoz, se dará satisfacción a un sentido anhelo de la comunidad educativa del Liceo Gabriela Mistral y que esperó largo tiempo que se hiciera realidad.
Los trabajos de remodelación y adecuación deberán quedar finalizados antes del inicio del año escolar 2013, a fin de que alumnos y alumnas del establecimiento puedan hacer uso de ellos desde marzo mismo.-
—
Los informes requeridos para la validación de la emergencia por parte de SENAPRED ya están en proceso de validación, lo que permitirá avanzar con los recursos solicitados.
Los informes requeridos para la validación de la emergencia por parte de SENAPRED ya están en proceso de validación, lo que permitirá avanzar con los recursos solicitados.