13 de octubre de 2023
Esta mañana, en el programa “Buenos días región” de Polar Comunicaciones, conducido por el comunicador José Aguilante, el Pastor evangélico David Paillan extendió una invitación a la ciudadanía. El evento, denominado «batalla cultural», se llevará a cabo el sábado 14 de octubre a las 15 horas en la iglesia Asamblea de Dios, ubicada en Santa Juana 076.
El encuentro contará con la participación de Margarita Rojo, psicóloga forense, quien abordará temas como el origen y avance de la ideología de género, así como la malla curricular que se busca establecer en nuestro país, conocida como educación sexual integral o educación afectiva. Se discutirá el impacto y el daño colateral que esto podría causar en la sociedad. Además, Aaron Contreras, psicólogo y perito judicial, también será parte de este importante diálogo
Puedes ver la entrevista aquí:
El alcalde de Punta Arenas lamentó la falta de firmeza frente a la medida argentina y pidió acelerar la conectividad por Chile.
El alcalde de Punta Arenas lamentó la falta de firmeza frente a la medida argentina y pidió acelerar la conectividad por Chile.