11 de abril de 2024
CHRISTIAN GARCIA RENUNCIA COMO ADMINISTRADOR REGIONAL EN MEDIO DE ACUSACIONES DE ACOSO LABORAL
Fin de la Era Garcia en la Administración Regional.

Este miércoles se confirmó la renuncia de Christian Garcia al puesto de Administrador Regional, marcando el fin de su período en medio de controversias.
La renuncia, presentada el martes al Gobernador Regional Jorge Flies, se produce en un contexto de denuncias por acoso laboral que han sombreado su gestión desde el año pasado.
A pesar de su renuncia, Garcia mantiene responsabilidad administrativa por seis meses más, tiempo durante el cual la Contraloría Regional de Magallanes debe concluir el sumario administrativo iniciado a raíz de las acusaciones.
CONCEJAL GERMÁN FLORES ADVIERTE PREOCUPACIÓN POR POSIBLES RECORTES AL SUBSIDIO DEL GAS EN MAGALLANES
El edil reaccionó a declaraciones del diputado Carlos Bianchi y llamó a resguardar este beneficio clave para las familias de la región.
El edil reaccionó a declaraciones del diputado Carlos Bianchi y llamó a resguardar este beneficio clave para las familias de la región.


































































































































































