3 de febrero de 2024
FALLECE DESTACADO RADIODIFUSOR RAFAEL AVARIA CAÑAS (Q.E.P.D.)
La Asociación de Radiodifusores de Chile lamenta comunicar el fallecimiento de quien fuera dueño y director de Radio Cumbre FM de Colina, que fue fundada el 10 de julio de1998 y socia de nuestra institución desde sus inicios. Ingeniero de […]

La Asociación de Radiodifusores de Chile lamenta comunicar el fallecimiento de quien fuera dueño y director de Radio Cumbre FM de Colina, que fue fundada el 10 de julio de1998 y socia de nuestra institución desde sus inicios.
Ingeniero de profesión, trabajó en Chile y luego realizó labores en Brasil, volviendo al país para dedicarse por completo a su pasión: la radio. Su propósito siempre fue que la radio fuera más profesional y para conseguirlo, no tenía descanso. También estuvo dedicado al tema de las radios ilegales que aparecían en diferentes sectores de la Provincia de Chacabuco y también de otras comunas de la Región Metropolitana. Tanto en su vida personal como laboral, don Rafael Avaria (Q.E.P.D.) se caracterizó por su carácter afable, sentido del humor y muy preocupado de cumplir con todos sus compromisos.
Sus restos son velados en la Parroquia Santa Bernardita, ubicada en El Aguilucho 3369, Providencia y sus funerales serán mañana Sábado en hora por confirmar, para luego el cortejo salir hacia el Cementerio General.
En nombre de la Mesa Directiva, del Consejo Directivo y de todos los socios de Archi hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a su familia y los acompañamos en estos momentos de pesar.
En septiembre fue el turno de TotalEnergies con “H2 Magallanes”, el mayor proyecto en la historia del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA), valorado en US$16 mil millones.
En septiembre fue el turno de TotalEnergies con “H2 Magallanes”, el mayor proyecto en la historia del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA), valorado en US$16 mil millones.










































































































































































