19 de agosto de 2024
ALFREDO MIRANDA MANCILLA RENUNCIA AL PARTIDO RADICAL TRAS 60 AÑOS DE MILITANCIA: "LA POLÍTICA SE HA VUELTO MÁS COCHINA, YA NO HAY SECTORES, ESTÁN TODOS INVOLUCRADOS"
Buenos días región.

Alfredo Miranda Mancilla, ex presidente del Partido Radical y ex gobernador de Tierra del Fuego, anunció esta mañana su renuncia al partido tras seis décadas de militancia. Durante una entrevista en el programa "Buenos días región" de Polar Comunicaciones, Miranda expresó su desencanto con la dirección actual del partido, criticando la falta de renovación, el estancamiento en las dirigencias y la desconexión con las demandas ciudadanas. Según él, estos factores explican el crecimiento de partidos emergentes como Convergencia Social y los Republicanos. "La política se ha vuelto más cochina, y los partidos tradicionales están perdiendo legitimidad", sentenció.
Puedes ver la entrevista aquí:
#BuenosDiasRegion Alfredo Miranda, Expresidente Partido Radical (youtube.com)
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.












































































































































































