2 de octubre de 2024
Esta mañana, Carolina Hernández, encargada del programa Pre-Ingeniería de la Universidad de Magallanes (UMAG), participó en el programa radial “Buenos días región”, transmitido por Polar Comunicaciones. En la sección "Vive UMAG", Hernández conversó con la ciudadanía sobre el balance del programa, los desafíos futuros y las actividades que se han impulsado para fomentar el acceso a la ingeniería entre los estudiantes de la región.
Hernández destacó la importancia del programa como un pilar para facilitar la inserción de jóvenes en las carreras de ingeniería, especialmente en un contexto local como Magallanes, donde se busca ampliar oportunidades educativas y profesionales en áreas científicas y tecnológicas.
Puedes ver la entrevista aquí:
El espectáculo de comparsas, carros alegóricos y shows musicales, espera recibir un total de cerca de 50.000 asistentes en la Costanera.
El espectáculo de comparsas, carros alegóricos y shows musicales, espera recibir un total de cerca de 50.000 asistentes en la Costanera.