29 de mayo de 2024
MAURICIO AGUAYO CÁRDENAS Y VALERIA SCABINI VRSALOVIC PRESENTAN OFERTA FORMATIVA DE CURSOS 2024 DE LA UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LA UMAG
Buenos días región.

Esta mañana, Mauricio Aguayo Cárdenas, jefe de la Unidad de Educación Continua de la Universidad de Magallanes (UMAG), y Valeria Scabini Vrsalovic, directora de Vinculación Académica y Profesional de la misma institución, participaron en el programa “Buenos días región” de Polar Comunicaciones. Durante la entrevista, conducida por el comunicador Cristofher C. Cortéz y con la participación de Angela Molina del departamento de Comunicaciones de la UMAG en la sección "Vive UMAG", se discutieron diversos temas relacionados con la oferta formativa de cursos para el año 2024 de la Unidad de Educación Continua de la universidad.La Unidad de Educación Continua de la UMAG, dependiente de la Dirección de Vinculación Profesional y Académica, se encarga de promover y gestionar actividades de capacitación y postítulos en colaboración con otras unidades de la universidad e instituciones públicas y privadas. La unidad ofrece servicios a establecimientos educacionales a través de su registro de Asistencia Técnica Educativa (ATE) y a empresas privadas mediante el código SENCE de su Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), certificado NCh 2728:2015.
Puedes ver la entrevista aquí:
El informe elaborado por Growth Lab de la Universidad de Harvard entrega un diagnóstico económico y propone áreas estratégicas para avanzar hacia una matriz productiva más sostenible y resiliente en la provincia fueguina.
El informe elaborado por Growth Lab de la Universidad de Harvard entrega un diagnóstico económico y propone áreas estratégicas para avanzar hacia una matriz productiva más sostenible y resiliente en la provincia fueguina.















































































































































































