6 de septiembre de 2024
EXPLORANDO EL MUNDO A TRAVÉS DE LA GEOLOGÍA: LA TRAYECTORIA DE LESLIE MANRÍQUEZ MÁRQUEZ EN LA INVESTIGACIÓN ANTÁRTICA Y SU INSPIRACIÓN A LAS NUEVAS GENERACIONES
Mujeres en la Ciencia.

Esta mañana, la Dra. Leslie Manríquez Márquez, geóloga de oriunda de Talcahuano y actual investigadora de postdoctorado del Instituto Antártico Chileno (INACH), fue invitada al programa "Mujeres en la Ciencia", emitido por Polar Comunicaciones. En una amena conversación, Leslie habló sobre su motivación por la geología, que comenzó en su adolescencia al participar en un grupo ecológico en su colegio, y su experiencia laboral en proyectos financiados por ANID en la Antártica. Destacó la importancia de su formación en Brasil, donde realizó su magíster y post doctorado.
Puedes ver la entrevista aquí:
En Magallanes se han diagnosticado 1.320 personas con fibromialgia. El programa apunta a una población objetivo de 700 pacientes, que representan el 53% del total.
En Magallanes se han diagnosticado 1.320 personas con fibromialgia. El programa apunta a una población objetivo de 700 pacientes, que representan el 53% del total.











































































































































































