8 de abril de 2024
UN VIAJE POR EL DEPORTE CHILENO CON VLADIMIRO MIMICA EN 'BUENOS DÍAS REGIÓN'
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa "Buenos Días Región" de Polar Comunicaciones, el renombrado periodista y ex alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica Cárcamo, compartió su vasta experiencia y perspectivas únicas sobre el deporte nacional. Conducido por el comunicador José Aguilante, el programa se convirtió en un espacio de diálogo enriquecedor sobre la importancia del deporte en la sociedad chilena. Mimica, quien ha jugado un papel crucial como asesor comunicacional del Ministerio del Deporte, narró su experiencia en la organización y promoción de los Juegos Panamericanos 2023, un evento que marcó un hito en la historia deportiva del país. Además, aprovechó la ocasión para hablar sobre el significado del Día Nacional del Deporte, una fecha que busca fomentar la actividad física y el bienestar entre los chilenos.
El periodista también adelantó algunos de los eventos deportivos más esperados que el Ministerio del Deporte tiene programados para el 2024, prometiendo un año lleno de actividad y participación ciudadana en el ámbito deportivo.
Puedes ver la entrevista aquí:
La petición busca la transferencia o un comodato por 20 años de parte de los terrenos del relleno para asegurar la continuidad del vertedero y la recepción de residuos, evitando un eventual colapso sanitario en la provincia.
La petición busca la transferencia o un comodato por 20 años de parte de los terrenos del relleno para asegurar la continuidad del vertedero y la recepción de residuos, evitando un eventual colapso sanitario en la provincia.















































































































































































