23 de junio de 2024
LA ROJA PARTIÓ RUMBO A NUEVA JERSEY PARA AFRONTAR DUELO ANTE ARGENTINA
El elenco nacional jugará el martes ante los campeones del mundo.

El plantel de la selección chilena se embarcó en horas de la tarde de este sábado a Nueva Jersey para afrontar el duelo ante Argentina, el próximo martes 25 de junio, en el segundo duelo de la Roja en la Copa América de Estados Unidos 2024.
El cuadro nacional, que dejó atrás el empate sin goles ante Perú, voló con plantel completo, tal como lo dejó en evidencia la cuenta en Instagram de la Roja.
En el video captado en el Aeropuerto de Dallas se aprecia a Alexis Sánchez, un sonriente Ben Brereton, Eduardo Vargas, a Matías Catalán, y a Darío Osorio, entre otros.
Cooperativa.cl
Con la presencia de 34 de los 40 integrantes, la sesión tuvo por objeto revisar cinco solicitudes de concesión de uso marítimo.
Con la presencia de 34 de los 40 integrantes, la sesión tuvo por objeto revisar cinco solicitudes de concesión de uso marítimo.













































































































































































