14 de abril de 2024
ABOGADO Y EX GOBERNADOR JUAN JOSÉ ARCOS "VA A HABER UN RECAMBIO FUERTE DE MUCHOS POLITICOS, YO CREO QUE LA COMUNIDAD VA A CASTIGAR A ESTOS POLITICOS QUE SIEMPRE TUVIERON UNA POSTURA OBSTRUCCIONISTA Y NEGATIVA"
Octubre 27.

En el programa “Octubre 27” de Polar Comunicaciones, el abogado y ex gobernador de la Provincia Antártica, Juan José Arcos, abordó diversos temas críticos sobre la administración municipal y el panorama político actual. Arcos discutió los continuos problemas que enfrenta la Cormupa, destacando las dificultades presupuestarias y las deudas acumuladas que ha tenido que gestionar el actual alcalde, Claudio Radonich, heredadas de administraciones anteriores. Además, no dudó en criticar al concejo municipal actual, acusando a varios concejales de mantener una actitud obstruccionista y negativa, lo que a su juicio, ha dificultado la implementación de nuevas iniciativas por parte de la alcaldía. Finalmente Juan José Arcos anticipó un “recambio fuerte” de políticos en futuras elecciones. “Yo creo que la comunidad va a castigar a estos políticos que siempre tuvieron una postura obstrusionista y negativa porque la gente está aburrida de eso. Lo que quiere la gente hoy día es que haya transparencia y cambio,” afirmó Arcos durante la entrevista conducida por Cristofher C. Cortez.
Puedes ver la entrevista aquí:
Un ataque fue difundido en redes sociales por la cuenta Defendamos Patagonia. Carabineros informó que solo se recibió una denuncia por encender una fuente de calor en un lugar prohibido, sin que se reportara agresión.
Un ataque fue difundido en redes sociales por la cuenta Defendamos Patagonia. Carabineros informó que solo se recibió una denuncia por encender una fuente de calor en un lugar prohibido, sin que se reportara agresión.









































































































































































