27 de diciembre de 2024
EL CORO CROATA DE PUNTA ARENAS OFRECIÓ ESTE LUNES 23 DE DICIEMBRE SU CONCIERTO DE NAVIDAD EN EL AUDITORIO ERNESTO LIVACIC DE LA UNIVERSIDAD DE MAGALLANES
Se trató de, a juzgar por las opiniones de los asistentes, del mejor concierto del año en su tipo.

El Coro, con la dirección de Jorge Sharp Galetovic, fue acompañado por una de las sopranos más importantes del país: Andrea Aguilar Silva. También contó con la participación en piano de la joven solista e intérprete de música de cámara de la Pontificia Universidad Católica de Chile: Mariana Cifuentes Sharp.
Dos de las 13 interpretaciones fueron acompañadas por Elías Chamorro, concertino de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Magallanes, por el clarinetista Felipe Levill y por Manuel Contreras, guitarrista y miembro del Coro.
Mientras Jorge Sharp Galetovic, director del Coro Croata, celebró este año sus 40 años como director de orquesta, la soprano Andrea Aguilar Silva ha celebrado sus 20 años de carrera artística.
El concierto será interpretado nuevamente este viernes 27 de diciembre a las 19 horas en la Capilla de María Auxiliadora, en Magallanes con Colón.
La Autoridad Marítima continúa con las labores de Búsqueda y Salvamento Marítimo, con el apoyo de unidades navales, un helicóptero naval y lanchas pesqueras, con el fin de dar con el paradero de la embarcación y de su segundo tripulante.
La Autoridad Marítima continúa con las labores de Búsqueda y Salvamento Marítimo, con el apoyo de unidades navales, un helicóptero naval y lanchas pesqueras, con el fin de dar con el paradero de la embarcación y de su segundo tripulante.































































































































































