27 de diciembre de 2024
El Coro, con la dirección de Jorge Sharp Galetovic, fue acompañado por una de las sopranos más importantes del país: Andrea Aguilar Silva. También contó con la participación en piano de la joven solista e intérprete de música de cámara de la Pontificia Universidad Católica de Chile: Mariana Cifuentes Sharp.
Dos de las 13 interpretaciones fueron acompañadas por Elías Chamorro, concertino de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Magallanes, por el clarinetista Felipe Levill y por Manuel Contreras, guitarrista y miembro del Coro.
Mientras Jorge Sharp Galetovic, director del Coro Croata, celebró este año sus 40 años como director de orquesta, la soprano Andrea Aguilar Silva ha celebrado sus 20 años de carrera artística.
El concierto será interpretado nuevamente este viernes 27 de diciembre a las 19 horas en la Capilla de María Auxiliadora, en Magallanes con Colón.
Se trata de dos turistas norteamericanos que solicitaron asistencia para evacuar desde el continente blanco hacia Punta Arenas.
Se trata de dos turistas norteamericanos que solicitaron asistencia para evacuar desde el continente blanco hacia Punta Arenas.