27 de febrero de 2026
DIPUTADO ELECTO ALEJANDRO RIQUELME SOSTUVO REUNIONES CON FUTUROS MINISTROS PARA ABORDAR PRIORIDADES DE MAGALLANES
Buenos Días Región

Durante el programa Buenos Días Región de Polar Comunicaciones, Alejandro Riquelme, diputado electo por Magallanes, informó que esta semana sostuvo reuniones con los futuros ministros del gobierno de José Antonio Kast, con el objetivo de plantear las principales necesidades de la región.
El diputado señaló que la recepción por parte de las futuras autoridades ha sido positiva y que el trabajo se está adelantando antes del cambio de mando del 11 de marzo.
Respecto a la eventual donación a Cuba sostuvo que los recursos del Gobierno Regional deben destinarse exclusivamente a Magallanes.
Finalmente, adelantó que las designaciones de autoridades regionales se conocerán durante marzo y que se privilegiará, según indicó, criterios profesionales por sobre militancias políticas.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.














































































































































































