21 de marzo de 2024
FRANCISCO GONZÁLEZ INVITA A LA COMUNIDAD AL ESTRENO DE DOCUMENTAL SOBRE EL PUEBLO KAWÉSQAR
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa “Buenos días región” de Polar Comunicaciones, conducido por José Aguilante, Francisco González, presidente de la Fundación Pueblo Kawésqar, hizo un llamado a la ciudadanía para asistir al estreno de un documental en el teatro municipal. El evento, programado para el próximo martes 26 a las 19 hrs, promete ser una ventana a la rica cultura del pueblo Kawésqar. El documental es titulado Ko Aswál y es coproducido por la Filantropía Cortés Solari, con la realización Audiovisual de Matoco Films.
Puedes ver la entrevista aquí:
La desaprobación, en tanto, retrocedió 5 puntos a 50%. En cuanto al Registro de Vándalos e Incivilidades anunciado en la cuenta pública del lunes, un 67% está de acuerdo con la iniciativa, mientras un 28% está en desacuerdo
La desaprobación, en tanto, retrocedió 5 puntos a 50%. En cuanto al Registro de Vándalos e Incivilidades anunciado en la cuenta pública del lunes, un 67% está de acuerdo con la iniciativa, mientras un 28% está en desacuerdo














































































































































































