1 de abril de 2024
GLORIA CHODIL IVANOVIC ABORDA LA POSIBILIDAD DE ELECCIONES EN DOS DÍAS Y LAS PROYECCIONES DE LA DC PARA 2024
Buenos días región.

En una conversación esta mañana en el programa “Buenos Días Región” de Polar Comunicaciones, Gloria Chodil Ivanovic, Presidenta Regional de la Democracia Cristiana, compartió importantes puntos de vista sobre la posibilidad de realizar elecciones en dos días, una experiencia ya vivida durante la pandemia, y las proyecciones del partido para las elecciones de 2024.
Durante la conversación con el comunicador José Aguilante, Ivanovic destacó la importancia de adaptar el proceso electoral a las necesidades actuales de la ciudadanía, considerando las lecciones aprendidas en tiempos de pandemia. Además, delineó las estrategias y expectativas de la Democracia Cristiana para fortalecer su presencia y propuestas en el próximo ciclo electoral, enfatizando la necesidad de un diálogo cercano y constructivo con la ciudadanía.
Puedes ver la entrevista aquí:
A través de un comunicado la cancillería argentina enfatizó que "la posición argentina respecto del Estrecho de Magallanes es la que establecen el Tratado de Límites de 1881 y el Tratado de Paz y Amistad de 1984".
A través de un comunicado la cancillería argentina enfatizó que "la posición argentina respecto del Estrecho de Magallanes es la que establecen el Tratado de Límites de 1881 y el Tratado de Paz y Amistad de 1984".











































































































































































