Durante la mañana de ayer miércoles 2 de abril, la Municipalidad de Punta Arenas recibió 30 discos con el mensaje "Ponte en su lugar, no en su sitio", los cuales serán instalados en los estacionamientos reservados para personas con discapacidad en la comuna. La donación fue realizada por el Rotary Club de la ciudad, y desde este miércoles la Dirección de Tránsito del municipio comenzó con la instalación.
"Estamos muy contentos y muy agradecidos por el trabajo del Rotary, que constantemente pone el tema de la inclusión en muchas de sus actividades", indicó el alcalde de la comuna, Claudio Radonich.
Además, el jefe comunal añadió que "esta es la tercera vez que llevamos a cabo esta actividad con ellos, precisamente para generar más conciencia. Como Municipalidad, hemos aumentado en un 210% la cantidad de espacios reservados en la vía pública, sumando un total de 354 estacionamientos", expresó.
Por su parte, Miguel Sanz, expresidente del Rotary Club de Punta Arenas, agradeció el apoyo de dos empresas privadas que hicieron posible esta tercera entrega y señaló que seguirán buscando nuevas oportunidades de donación. "La idea es avanzar en otros espacios, como la Zona Franca y los supermercados", concluyó.