3 de mayo de 2024
Durante su participación esta tarde en el programa "Octubre 27" de Polar Comunicaciones, Arturo Storaker Molina, actual Presidente Regional de la UDI y ex intendente de Magallanes, abordó intensamente el tema de las candidaturas a gobernador regional. En un ambiente de críticas por las nominaciones, Storaker respaldó firmemente a José Barría como el candidato más adecuado para la gobernación de Magallanes, destacando su conocimiento profundo de la región y su experiencia previa en cargos públicos. Storaker contrastó la trayectoria de Barría con la de Javier Romero del partido republicano, subrayando la importancia de que el gobernador posea tanto un conocimiento integral de la región como experiencia administrativa. "Cuando buscas el cargo de gobernador, estás pensando en varias cosas, pero una de las más importantes es que realmente tengas un conocimiento cabal de la región", comentó Storaker. Agregó que la experiencia y la capacidad de gestión son cruciales para conducir adecuadamente los asuntos regionales.
Puedes ver la entrevista aquí:
PDI PUNTA ARENAS MATERIALIZÓ LA EXPULSIÓN DE UN CIUDADANO EXTRANJERO CONDENADO POR TRÁFICO DE DROGAS
El extranjero fue condenado en febrero del 2021 por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, tras ser detectado por la PDI en el aeropuerto de la ciudad, portando más de 4 kilos de Cannabis Sativa.
El extranjero fue condenado en febrero del 2021 por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, tras ser detectado por la PDI en el aeropuerto de la ciudad, portando más de 4 kilos de Cannabis Sativa.