1 de noviembre de 2024
SE PRESENTARÁ LA OBRA DE TEATRO "RECUERDOS DE DON ABEL"
Este domingo, 3 de noviembre, a las 19:00 horas, en la escuela Villa Las Nieves.

Este domingo, 3 de noviembre, a las 19:00 horas, en la escuela Villa Las Nieves, se presentará la obra de teatro "Recuerdos de Don Abel". Este montaje relata los pasajes más importantes de la vida de Abel Oyarzun. ovejero patagónico, en 5 breves actos, desde su viaje desde Chiloé hasta su muerte. La función, con entrada liberada, busca sensibilizar al espectador acerca de la riqueza cultural de nuestro territorio.
A través de la historia del poema "El ovejero de mi tierra" de José Grimaldi y el monumento al ovejero, el espectáculo enaltece la figura del trabajador rural de la Patagonia y su impacto en la economía regional.
Detalles del Evento:
Fecha: Domingo, 3 de noviembre de 2024
Hora: 19:00 Hrs
Lugar: Escuela Villa Las Nieves.
Entrada: Liberada

La motivación de la iniciativa, según explicó el parlamentario argentino, Guillermo Michel, se debe al restablecimiento de la ruta comercial entre Punta Arenas e Islas Falkland/Malvinas.
La motivación de la iniciativa, según explicó el parlamentario argentino, Guillermo Michel, se debe al restablecimiento de la ruta comercial entre Punta Arenas e Islas Falkland/Malvinas.









































































































































































