13 de agosto de 2024
CANDIDATO JACQUES ROUX (EVOPOLI) CRITICA FALTA DE PROYECTOS DEL CORE Y TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE MAGALLANES
Buenos días región.

Esta mañana, Jacques Roux, candidato a Consejero Regional por Evópoli, participó en el programa "Buenos Días Región" de Polar Comunicaciones, donde abordó su candidatura, las propuestas para el consejo regional y su opinión política.
Durante la entrevista, Roux criticó la baja cartera de proyectos presentados por el Consejo Regional (CORE) en el último período, señalando una falta de planificación y coordinación adecuada. Asimismo, expresó su preocupación por la gestión de la Universidad de Magallanes, acusando a las autoridades de estar cerradas a trabajar para la comunidad y pidiendo mayor transparencia en la administración de la institución.
Roux también cuestionó la aprobación de múltiples proyectos justo antes de las elecciones, calificándola como una táctica inadecuada que refleja desorganización en la Gobernación Regional (GORE). Además, hizo hincapié en la necesidad de una visión más amplia en la gestión del estado de las calles en Punta Arenas, criticando al GORE por no asumir plenamente su responsabilidad en este ámbito.
Puedes ver la entrevista aquí:
Los usuarios deberán acudir directamente al recinto ubicado en Mateo de Toro y Zambrano 1893 para recibir atención médica. El SAPU comenzó a funcionar desde hoy lunes a las 17:00 horas.
Los usuarios deberán acudir directamente al recinto ubicado en Mateo de Toro y Zambrano 1893 para recibir atención médica. El SAPU comenzó a funcionar desde hoy lunes a las 17:00 horas.










































































































































































