27 de junio de 2023
CADEM: APROBACIÓN AL PRESIDENTE BORIC LLEGÓ A 28% Y 86% CREE QUE EL CASO CONVENIOS ES UN HECHO DE CORRUPCIÓN
Este domingo se dieron a conocer los resultados de la última encuesta Plaza Pública Cadem, correspondiente a la cuarta semana de junio. De acuerdo a la medición, la aprobación al presidente Gabriel Boric se ubicó en el 28%, cayendo dos puntos respecto a la medición anterior. En tanto, […]
Este domingo se dieron a conocer los resultados de la última encuesta Plaza Pública Cadem, correspondiente a la cuarta semana de junio.
De acuerdo a la medición, la aprobación al presidente Gabriel Boric se ubicó en el 28%, cayendo dos puntos respecto a la medición anterior.
En tanto, su desaprobación se mantuvo en 65%.
Caso Convenios
Por otro lado, y respecto a los convenios otorgados por la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda de Antofagasta a la fundación Democracia Viva, un 50% reportó conocer lo ocurrido.
En ese sentido, un 86% calificó la situación como un hecho de corrupción. Asimismo, un 9% dice que se trató de un error administrativo.
Además, un 78% se manifestó en contra de la forma en que el Gobierno ha gestionado la situación, mientras que solo un 18% se mostró a favor.

CAPTURA: Plaza Pública Cadem.
Fuente: cnnchile.com
La capital regional se suma así al resto de las comunas de Magallanes que ya han recibido estos kits de resiliencia energética, que complementan la entrega de 310 unidades destinadas a la región.
La capital regional se suma así al resto de las comunas de Magallanes que ya han recibido estos kits de resiliencia energética, que complementan la entrega de 310 unidades destinadas a la región.



































































































































































