14 de julio de 2014
El día 16 de junio, mientras conducía por avenida España, me chocó una conductora del taxi Ona, patente DX WF- 40, la Sra. no respeto la preferencia que yo tenía y me choco de lleno en la puerta del lado del conductor, la verdad no entiendo la imprudencia de una persona que conduce un taxi, donde se supone que se le otorga una licencia profesional.
La conductora al bajarse, no me entregó ningún tipo de explicación por su conducta imprudente, donde lo primero que hizo fui fijarse en como quedo el taxi que conducía, donde no me quería entregar ninguno de sus datos, lo único que me indicaba que tenía seguro para cubrir los gastos, pero lo que me parecía más extraño era su actitud, ya que ella era la que no estaba atenta a las condiciones del tránsito y ocasionó un accidente, y ni siquiera pedía disculpas, por lo ocurrido.
Me dirigí a la Empresa de Taxis Ona, para obtener más información, donde me señalaron que ellos no son dueños de los taxis que tienen cerca de 80 taxis trabajando y que todos los días se producen accidentes con los taxis, por lo tanto, no son responsables de la actuar o de los perjuicios que ocasionen a terceros, entonces le solicite algún dato del dueño, me indicaron que la secretaria no se encontraba, y que volviera en la tarde, al volver en la tarde y luego de esperar cerca de 20 minutos, llega la secretaria, donde la información era manejada por la persona que se encontraba en el lugar, donde solo se me hizo esperar para luego recién entregarme los datos.
Por lo tanto, al momento de solicitar un taxi Ona, se debe tener en cuenta que ellos como empresa, no se hacen responsables del actuar de los choferes y los perjuicios que provoquen a terceros.
En estos momentos por el actuar imprudente de la sra. Teresa Díaz Díaz conductora del taxi, quien tampoco era la dueña del vehículo, si no que el dueño es Arturo Delgado Benavides, me significa estar cerca de dos meses sin poder utilizar mi camioneta, por una persona imprudente, donde se supone que debe tener una mayor expertiz en su conducción, debido a que tiene licencia profesional, pero lo que más me indigna es que conductores como esta señora que no tienen conciencia y se creen dueños de las calles, pueden provocar accidentes nefastos.
Luisa Aguilar V.
La víctima llegó herida hasta la conserjería de su edificio, donde fue asistido antes de ser trasladado al Hospital Regional, donde falleció.
La víctima llegó herida hasta la conserjería de su edificio, donde fue asistido antes de ser trasladado al Hospital Regional, donde falleció.