27 de marzo de 2024
DESDE EL LICEO INDUSTRIAL A ENAP: FRANCISCA OYARZÚN ROMPE BARRERAS EN ENAP MAGALLANES COMO LA PRIMERA MUJER TORNADORA
Una buena noticia.

Esta mañana, en el programa “Una buena noticia” de Polar Comunicaciones, conducido por la periodista Susy Jacob, se destacó un hito importante en la industria de la energía en la región de Magallanes. Francisca Oyarzún, estudiante del Liceo Industrial de Punta Arenas, conversó sobre la iniciativa de ENAP Magallanes para promover la paridad de género en sus prácticas laborales, convirtiéndose en la primera mujer tornadora de la empresa. Oyarzún, quien actualmente se desempeña en el área de tornería, valoró enormemente la oportunidad de ingresar a ENAP, destacando el esfuerzo de la compañía por integrar a más mujeres en roles tradicionalmente ocupados por hombres.
Puedes ver la entrevista aquí:
La colectividad aseguró que no participó en la movilización mencionada y llamó a la responsabilidad en el uso de declaraciones públicas.
La colectividad aseguró que no participó en la movilización mencionada y llamó a la responsabilidad en el uso de declaraciones públicas.














































































































































































