27 de enero de 2025
PROFESOR DE PÁDEL ALEJANDRO BRADASIC COMPARTIÓ SU EXPERIENCIA EN ESPAÑA EN "VIVE PÁDEL"
Vive padel.

Esta tarde, en el programa "Vive Pádel" de Polar Comunicaciones, el profesor de pádel Alejandro Bradasic conversó sobre su reciente viaje a Valladolid, España, donde realizó un curso avanzado en la Gustavo Pratto Academy. Durante la emisión, conducida por Jacques Roux, Patricio Díaz y Nesla Muñoz, Bradasic compartió detalles sobre las enseñanzas y técnicas adquiridas en su formación.
Además, los hermanos y jugadores de pádel Eugenio e Ivana Vilicic también participaron en la conversación. Aunque viajaron de forma independiente a España, aprovecharon la oportunidad para observar las clases y el entrenamiento recibido por Bradasic.
"Vive Pádel", emitido los lunes de 15:00 a 16:00 horas, es un espacio que busca acercar a la comunidad magallánica al mundo del pádel, compartiendo información sobre competencias, novedades y consejos sobre este deporte en crecimiento.
Puedes ver la entrevista aquí:
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.














































































































































































