30 de agosto de 2024
VILLA CERRO CASTILLO SE PREPARA PARA EL FESTIVAL CAMPESTRE: ALCALDESA ENTREGA DETALLES EN "PATAGONIA RURAL"
Patagonia Rural.

Esta tarde, Anahí Cárdenas, Alcaldesa de Torres del Paine, participó en el programa "Patagonia Rural" de Polar Comunicaciones, conducido por el periodista Esteban Vera. Durante la entrevista, Cárdenas informó a la ciudadanía sobre los detalles del esperado Festival Campestre: Bienvenido Septiembre, que se llevará a cabo el 1 de septiembre en Villa Cerro Castillo.
La alcaldesa destacó que el festival es una tradición local que celebra la llegada de la primavera con actividades como muestras de artesanía, gastronomía típica, música folclórica y competencias ecuestres, invitando a la comunidad y turistas a participar y disfrutar de esta celebración en el corazón de la Patagonia.
Puedes ver la entrevista aquí:
Ni los 13° de temperatura ni las rachas de hasta 40 km/h detuvieron a los mini valientes en la tercera versión de uno de los eventos más reconocidos de Magallanes.
Ni los 13° de temperatura ni las rachas de hasta 40 km/h detuvieron a los mini valientes en la tercera versión de uno de los eventos más reconocidos de Magallanes.













































































































































































