19 de marzo de 2024
En una entrevista esta tarde en el programa “Buenos Tardes Región” de Polar Comunicaciones, Maritza Nieto Eyzaguirre, profesora de inglés y emprendedora local, compartió la historia detrás de The English Hangout, su academia de inglés que se presenta como una alternativa para el aprendizaje del idioma en la región de Magallanes. A punto de celebrar su primer aniversario, esta academia ofrece clases personalizadas tanto presenciales como a través de Zoom, enfocándose en la preparación para exámenes internacionales y respondiendo a la creciente demanda de un inglés fluido en el mundo globalizado y digitalizado.La importancia del inglés en el contexto actual es indiscutible. Como lengua franca global, abre puertas a oportunidades educativas, profesionales y culturales en todo el mundo.
Puedes ver la entrevista aquí:
El municipio recibió el reconocimiento tras cumplir el 100% de las acciones solicitadas por el Ministerio de Medio Ambiente.
El municipio recibió el reconocimiento tras cumplir el 100% de las acciones solicitadas por el Ministerio de Medio Ambiente.