24 de marzo de 2024
TÉCNICAS Y TRADICIONES: LA ESQUILA EN MAGALLANES A TRAVÉS DE 'PATAGONIA RURAL'
Patagonia Rural.

Este viernes en el programa "Patagonia Rural", conducido por el periodista Esteban Vera en Polar Comunicaciones, los esquiladores Jonathan Mendez y Pablo Coñuecar compartieron sus valiosas experiencias y conocimientos sobre la esquila en Magallanes. Durante la entrevista, Mendez y Coñuecar discutieron las técnicas, desafíos y la importancia de la esquila en la región, destacando cómo este oficio contribuye significativamente a la economía local y al bienestar animal. Además, abordaron temas relacionados con la sostenibilidad y las prácticas éticas en la industria de la lana.
Puedes ver la entrevista aquí:
El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo de la Sección Centauro en el sector de calles Rancagua con Boliviana.
El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo de la Sección Centauro en el sector de calles Rancagua con Boliviana.



















































































































































































