25 de marzo de 2024
JAIME GAJARDO FALCÓN INFORMA SOBRE EL NUEVO SERVICIO DE REINSERCIÓN SOCIAL JUVENIL EN POLAR COMUNICACIONES
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa “Buenos Días Región” de Polar Comunicaciones, conducido por José Aguilante, el Subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Jaime Gajardo Falcón, compartió detalles cruciales sobre el lanzamiento del Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil. Este servicio, que comenzó a operar en la Región de Coquimbo y se extenderá gradualmente a todo Chile hasta 2026, busca mejorar los estándares de atención e intervención para adolescentes y jóvenes en centros de cumplimiento de medidas y programas de justicia juvenil.
Puedes ver la entrevista aquí:

La iniciativa busca transportar hidrocarburos hacia la red existente, asegurando suministro a la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.
La iniciativa busca transportar hidrocarburos hacia la red existente, asegurando suministro a la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.


