7 de marzo de 2025
NUTRIÓLOGA JESSICA AMPUERO BÁRCENA ABORDÓ LA OBESIDAD EN MAGALLANES EN POLAR COMUNICACIONES
Buenos días región.

Esta mañana, la nutrióloga Jessica Ampuero Bárcena participó en el programa "Buenos Días Región" de Polar Comunicaciones, para conversar e informar a la comunidad sobre la obesidad en la región de Magallanes, en el marco del Día Mundial de la Obesidad, conmemorado el pasado 4 de marzo.
Durante la entrevista, la especialista destacó el trabajo del equipo CITO en la Clínica Red Salud, donde se abordan las problemáticas de obesidad con un enfoque integral. Además, recordó que cada día 15 de cada mes se abre la agenda para atenciones nutricionales, invitando a quienes deseen reservar una hora a contactarse a través de su correo electrónico [email protected].
La obesidad es uno de los principales desafíos de salud en la región, y espacios como estos permiten informar y concientizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención y el tratamiento oportuno.
Puedes ver la entrevista aquí:
Los usuarios deberán acudir directamente al recinto ubicado en Mateo de Toro y Zambrano 1893 para recibir atención médica. El SAPU comenzó a funcionar desde hoy lunes a las 17:00 horas.
Los usuarios deberán acudir directamente al recinto ubicado en Mateo de Toro y Zambrano 1893 para recibir atención médica. El SAPU comenzó a funcionar desde hoy lunes a las 17:00 horas.








































































































































































