24 de marzo de 2025
ALCALDESA ANAHÍ CÁRDENAS Y PROFESOR ALFREDO SOTO DESTACAN LA PROTECCIÓN DE LOS GLACIARES EN "BUENOS DÍAS REGIÓN"
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa "Buenos Días Región" de Polar Comunicaciones, la alcaldesa de Torres del Paine, Anahí Cárdenas Rodríguez, y el encargado de Turismo y Fomento Productivo de la municipalidad, Alfredo Soto Ortega, participaron en una entrevista donde abordaron diversos temas de interés para la comunidad.
Durante la conversación, las autoridades destacaron la importancia del Año Internacional de la Conservación de los Glaciares y, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de los Glaciares, reafirmaron su compromiso con la protección del Glaciar Grey y otras áreas naturales del Parque Nacional Torres del Paine.
En la entrevista, Cárdenas Rodríguez subrayó la importancia de fortalecer las políticas de sostenibilidad y conservación, mientras que Soto Ortega resaltó el rol del turismo responsable como motor de desarrollo local y herramienta clave para la protección de los ecosistemas.
Puedes ver la entrevista aquí:
A través de un comunicado la cancillería argentina enfatizó que "la posición argentina respecto del Estrecho de Magallanes es la que establecen el Tratado de Límites de 1881 y el Tratado de Paz y Amistad de 1984".
A través de un comunicado la cancillería argentina enfatizó que "la posición argentina respecto del Estrecho de Magallanes es la que establecen el Tratado de Límites de 1881 y el Tratado de Paz y Amistad de 1984".


































































































































































