7 de diciembre de 2024
PROYECCIÓN POSITIVA PARA LANAS FINAS: EL ANÁLISIS DE JOSÉ LUIS TRIFOGLIO EN "PATAGONIA RURAL"
Patagonia rural.

En una reciente entrevista en el programa "Patagonia Rural" de Polar Comunicaciones, conducido por el periodista Esteban Vera, José Luis Trifoglio, analista de mercado de lana, compartió perspectivas sobre el mercado internacional de lanas. Trifoglio anticipó una leve mejora en los precios de las lanas finas durante los primeros meses de 2025, destacando una creciente demanda en el sector. Sin embargo, advirtió que las lanas medias y gruesas podrían enfrentar desafíos debido a una demanda más cautelosa.
Puedes ver la entrevista aquí:
A 100 días del inicio del gobierno de Kast, predomina una evaluación crítica: un 49% considera que ha sido peor de lo que esperaba.
A 100 días del inicio del gobierno de Kast, predomina una evaluación crítica: un 49% considera que ha sido peor de lo que esperaba.













































































































































































